"Un matemático que no es también algo de poeta nunca será un matemático completo"


Karl Weierstrass

martes, 16 de octubre de 2007

FRACTALES: ¿Matemáticas o arte?

¿Te gusta la imagen que estás viendo? ¿Dirías que está relacionada con las matemáticas o más bien que se trata de una obra de arte?




Los fractales son unas estructuras matemáticas con propiedades sorprendentes... su estudio a fondo puede resultar bastante complicado, sin embargo, puedes investigar un poco en la red sobre ellos y descubrirás muchas cosas que seguro que no te dejarán indiferente... Puedes empezar, por ejemplo, pinchando aquí


5 comentarios:

Anónimo dijo...

oOla !!*

Pues son bonitas las imagenes, ¿quien iba a pensar que se pudieran hacer eso con mates? En serio, no lo entiendo. Crei que las mates solo servian para hacer cuentas y cuentas con numeros extraños, que no estan mal, pero que viendo esto le dan ganas a uno de seguir con las mates. Bueno, aqui deje mi comentario.

Adios <3

Anónimo dijo...

Hallo!
Pues nada, me ha parecido muy interesante eso de las fractales.
La verdad es que a mi me gustaria saber hacerlo pero eso de que hay que liarse a hacer cuentas y eso...
no se me dan muy bien las matemáticas...

Anónimo dijo...

holaaa anaa bueno ana a mi me a gustado muchissimooo xk realmente parecen cuadros y son espectaculares!!!xk qe se aga todo eso kn las matematicas...jej ueno na mas qe decr ..!!:)[*...lara...*]

Anónimo dijo...

hola anaa soy natalia me han encantao los fractales y haber si venimos mas veces a los ordenadores jaja un saludo besos

Anónimo dijo...

hola soy isa me ha gustado mucho el fractales ojala vengamos mas veces a los ordenadores je je