
Así se titula una "entrada" de un libro que he recuperado este puente de la Constitución...se llama "Juan de Mairena", es de Antonio Machado...es un libro que ahora que lo vuelvo a leer me parece un poco como un blog...no es de matemáticas, claro, pero es que no sólo de matemáticas vive el hombre...casi, pero no del todo...siempre me ha gustado ese libro, está lleno de ideas, de observaciones agudas sobre el mundo, sobre la gente...y, sobre todo, lleno de sentido del humor...además se puede leer de muchas formas distintas, si algún día tenéis ocasión, echadle un vistazo...yo os dejo aquí esa entrada, y a lo mejor estos días os pongo alguna más, es muy difícil "seleccionar" en un libro así:
"Hay cómicos que están siempre en escena, como si vivieran la comedia que representan. De éstos se dice, con razón, que son los mejores. Hay otros cuya presencia en el escenario no supone la más leve intervención en la comedia. Ellos están allí, en efecto, pensando en otra cosa tal vez más importante que cuanto se dice en escena. Estos actores me inspiran cierto respeto, y espero, para juzgarlos, el papel que coincida con sus preocupaciones. Hay otros, en fin, que ya están, ya no están en la comedia, porque en ella entran o de ella salen a cada momento, por razones que sólo conoce el apuntador. De éstos hay poco que esperar: ni dentro ni fuera del teatro parece que hayan hacer cosa de provecho"
2 comentarios:
Hola Ana! ¿Qué tal todo?
Aver, vamos por partes que al ver tanto texto me lio!
Para empezar te escribo de forma correcta porque si no a saber lo que haces (mañana seguro que no me dejarías entrar en tu clase o algo por el estilo. Qué mala eres! Jajaja)
Bueno y para cerrar este pequeño comentario pero escrito con mucha alegría, pues solo decirte que era para mandarte un saludo!
Hasta mañana!
¡Muchas gracias por ese saludo, José Miguel! Y no soy tan mala...
Publicar un comentario