"Un matemático que no es también algo de poeta nunca será un matemático completo"


Karl Weierstrass

viernes, 24 de febrero de 2012

AULA


Mañana hemos quedado para ir a Aula a las 10:50 en la estación del tren...lo dejo aquí por si algún alumno de 2º de bachillerato no se ha enterado y para animar a aquéllos que hoy no estaban muy convencidos de ir...Yo creo que es una buena ocasión para ayudaros a ir despejando todas esas dudas que sé que tenéis este año tan "difícil" sobre qué hacer el año que viene...Si alguno de los dudosos se decide a ir esta tarde y lee este mensaje, por favor, que me avise, así cuento con él mañana. En fin, os espero.

2 comentarios:

William Moisés dijo...

Hola Ana soy Moisés yo no puedo ir porque tengo natación igualmente yo ya fui en 4º....bueno pues eso.Un saludo.

Ana Fernández dijo...

Bueno, no pasa nada...yo creo que no es lo mismo ir en 4º de ESO que en 2º de bachillerato, ahora la información es mucho más valiosa para vosotros, pero como tú veas...Un saludo y hasta el lunes entonces.