"Un matemático que no es también algo de poeta nunca será un matemático completo"


Karl Weierstrass

jueves, 24 de mayo de 2012

Sobre héroes y tumbas



" - Así que no cree en la verdad.
- Creo que la verdad está bien en las matemáticas, en la química, en la filosofía. No en la vida. En la vida es más importante la ilusión, la imaginación, el deseo, la esperanza. Además, ¿sabemos acaso lo que es la verdad?"
                                                                                                       "Sobre héroes y tumbas". Ernesto Sábato.

4 comentarios:

Paco dijo...

Me gusta, me gusta mucho... creo que tendré que conseguir ese libro, este fragmento, y el título, me gustan...

Ana Fernández dijo...

¡Hola Paco! Creo que te gustaría el libro, es muy bueno...si puedes, yo de ti me lo leía este verano...

Un beso y espero que todo te esté yendo bien.

DavidMi 2BCT dijo...

Hola Ana, te dejo una pagina donde viene el documento que hay que imprimir y presentar en las universidades para poder entrar:
http://www.upm.es/sfs/Rectorado/Vicerrectorado%20de%20Alumnos/Informacion/Preinscripcion/Documentos%20Nuevos/Impreso%202012-2013%20completo.pdf

Las tablas a las que se refiere son las que vienen al final.

Ana Fernández dijo...

Muchas gracias, David Miguel, ya sabéis que para cualquier duda os podéis pasar por el instituto. Yo lo que no sepa, lo pregunto.