"Un matemático que no es también algo de poeta nunca será un matemático completo"


Karl Weierstrass

viernes, 8 de junio de 2012

Selectividad

Ayer acabó la Selectividad en Madrid. Este año, por primera vez, he sido la profesora que acompaña a los alumnos. Han sido tres días muy intensos. Yo creo que, en general, no ha ido mal la cosa...¡a ver las notas!

Quiero que sepáis que me ha gustado mucho acompañaros, estar con vosotros en esos momentos, ver vuestras caras antes y después de cada examen. Y, a pesar de todas mis quejas, me ha gustado sufrir con vosotros 2º de Bachillerato.

Ahora espero dos cosas: volver a repetir la experiencia con todos aquéllos que la haréis en septiembre (por supuesto, estaré allí también para acompañaros, y tendremos la ventaja de que pasaremos menos calor...) y veros a todos, a todos, el día 21 en la graduación. Adrián se ofreció a escribir y leer algo ese día...¿alguien más se anima?

10 comentarios:

DavidMi 2BCT dijo...

Ana, a que hora nos pasamos el 21 a por las notas de selectividad ??

Ana Fernández dijo...

Hola David, me dijeron que tenía que recogerlas en la Autónoma a las 10:00, así que para tener la completa seguridad de que estarán podéis pasar a partir de las 11:00 por el instituto.

Por cierto, hoy he hablado con Adrián, tenía pensado llamaros a algunos más pero no he tenido tiempo en toda la mañana para ver si preparamos algo para el 21 por la tarde...Podríais pasaros por aquí mañana y pedimos algunas fotos de vuestra trayecoria en el instituto (me dijo Cinta que se pueden conseguir aquí algunas) y montar algo...Adrián me ha dicho que lo pondría en el twenty para que hablarais sobre ello...

DavidMi 2BCT dijo...

Hola Ana, una duda:

Los que hemos pedido reclamación, recogemos las notas en el instituto o las miramos por internet.

Si vamos al instituto, quién nos da las notas, porque me parece que el 6 de julio ya no hay nadie...

Ana Fernández dijo...

Hola David Miguel, sí, claro que hay gente el día 6 en el instituto, ¡y durante todo el mes de julio! Yo no estaré, para estarán todos los del equipo directivo y ya quedé en que alguno de ellos recogería las notas para que no tuviera que venir yo...de todos modos, mañana lo pregunto y te lo digo seguro.

DavidMi 2BCT dijo...

Ok, yo me meteré cada dia en el blog para ver a quien le tenemos que pedir las notas.

Ana Fernández dijo...

David Miguel, se las tenéis que pedir a Sergio, ¿vale? Si hay algún cambio, por favor, decídmelo...me alegraré mucho por vosotros. Si no, a ver si hay suerte con lo de entrar a la carrera que queréis...también contadme cuando sepáis algo.

DavidMi 2BCT dijo...

Ok, se las pido a Sergio

Alguna hora en especial para pasarme ??

Ana Fernández dijo...

Hola David Miguel,supongo que a partir de las 9 o las 10, pero lo llamo y te lo confirmo...¿sabes qué día exactamente se publican?

DavidMi 2BCT dijo...

El 6 de Julio

Ana Fernández dijo...

Vale, ya he hablado con Sergio esta mañana, búscalo a él ese día. ¡Suerte! Ya me contarás.